CASA MINÓN bienvenida las casas localización tarifas otras casas contactar entorno actividades enlaces otras áreas CASA MINÓN
CASA MIÑÓN
CASA MIÑÓN
CASA MIÑÓN CASA MIÑÓN CASA MIÑÓN
CASA  MIÑÓN

 

CASA MIÑÓN Y CASA MOLINERO son dos antiguas casas de pueblo que se han rehabilitado en viviendas independientes, pensadas para ofrecer la mayor comodidad y tranquilidad a sus clientes, con amplios espacios dedicados a la convivencia y el descanso y llenos de detalles únicos.

Las casas están totalmente integradas en la arquitectura tradicional de la localidad en la que se ubica.

El pequeño pueblo de Buera, levantado al pie de la espectacular Sierra de Guara del Somontano oscense, bien puede ser punto de partida para realizar numerosos recorridos por nuestra bella provincia, llena de extraordinarios paisajes y de hermosos testimonios de nuestra rica historia.

Su excelente situación nos permite un fácil acceso a cualquiera de las visitas obligadas de la zona: Barbastro, Alquézar y su impresionante Colegiata, el pequeño pueblo medieval de Lecina, practicar el turismo del vino, pasar a la vecina comarca pirenaica del Sobrarbe... o simplemente disfrutar de la variada oferta gastronómica que encontramos por cualquiera de los pueblos de alrededor.

 
CASA MIÑÓN Y CASA MOLINEROCasa Miñón - Casa Molinero
CASA MIÑÓN Y CASA MOLINERO22424 BUERA (Huesca) Tel /Fax 974 306 295
CASA MIÑÓN